Cría Cuervos

2017 | CRÍA CUERVOS. Caigan en sus propios lazos.

Dirección: Mariana Valci.
Asistente de Dirección: Lucía Morabito.
Actúan: Desiré Angeloni, Ariel Caracini, Maricel Zitto, Liliana Rodríguez, Paula Brunengo, Clarita Frana y Barbi Spinozzi Carreras.
Dramaturgia: Mariana Valci. 
Vestuarios: Paula Brunengo.
Maquillajes: Desiré Angeloni.
Fotografía: Marina Schegtel Romanos.
La Obra: Marga, luego de años de hacerse cargo, pone a la venta su casa. En el momento en que se dispone a ejecutar la transacción todo se complica. Un tiempo atrás, el padre, la madre y sus hijas eran una familia. Adosado un hijastro muy pesado. La madre desquiciada, desaparece. La hermana rara y el hijastro también desaparecen. El padre tiene un accidente y el abuelo está muerto desde 1998.
Entonces queda Marga, sola, con una casa a nombre de todos. Cuando logra hacer la sucesión y la pone a la venta, comienza la función. Estos seres, agravados por el vínculo, del hoyo vienen a acaparar la propiedad. Tres hermosas provincianas, pero con una peligrosa misión, subalquilan una de las piezas. Sólo resta medir quién es el más peligroso.
Aglomerados y pesados bajo un solo techo, es necesario evadir a los malos conocidos que aprietan, ahogan, lapidan y lastiman. Pero algunos lazos son indestructibles.